En la mañana, no se descarta la presencia de algunas lluvias especialmente en el oriente del país. Durante la madrugada de este martes ha habido lluvias en algunas zonas del país, favoreciendo a la nubosidad en el resto del día.
Para la noche, estas lluvias caerán en la zona central y oriental, pero con bajas posibilidades de que ocurra en el Área Metropolitana de San Salvador.
En el día, las temperaturas se mantendrán en 35 grados Celsius en San Miguel y Nueva Concepción; 34 grados en La Unión y Santa Ana, mientras que 32 para Acajutla, La Libertad y San Salvador.
Ayer, las temperaturas máximas rondaron los 36.4 grados Celsius en La Unión, mientras que 35.3 en el Puente Cuscatlán y 35.2 en San Miguel.