La actriz australiana Rebel Wilson despotricó contra su agencia de talentos tras alegar que la preferían cuando tenía sobrepeso.

La estrella de "El año de mi graduación" (2022), de 44 años, abordó el tema en su nuevo libro de memorias "Rebel Rising", que ya ha desatado polémicas por sus denuncias en contra de Sacha Baron Cohen y Adele. Ahora va tras sus agentes, diciendo que la preferían más grande, ya que eso significaba "cientos de miles de dólares en comisiones por cada película en la que interpretaba a la gorda graciosa".

Según Rebel, esto la hizo sentir atrapada, ya que había "un encasillamiento multimillonario" sobre su cuerpo. Cabe recordar que durante el podcast "Call Her Daddy" ella afirmó que estaba obligada por contrato a no adelgazar durante el rodaje de la franquicia "Pitch Perfect".



Rebel tuvo su papel revelación en "Bridesmaids" (Damas en guerra, 2011), donde le pagaron menos de 4 mil dólares por su aparición en la película. En realidad, fue la franquicia "Pitch Perfect" la que le permitió conseguir su primer contrato de ocho cifras.

Lee además: "Angélica Vale aclara que no bajó de peso con famosas pastillas".