Durante una entrevista con la veterana Maxine Woodside, la querida actriz Angélica Vale, de 48 años, aclaró cómo le ganó la batalla al sobrepeso, un problema que superó en el último año y que hoy le permite lucir espectacular.

Angélica, que ahora conduce el programa "Juego de voces" (Televisa), pidió a sus seguidores que no crean un falso anuncio donde ella supuestamente recomienda unas "pastillas milagrosas" para adelgazar, y que al parecer sería el medicamento Azempic, el cual se utiliza para tratar la diabetes pero hoy en día muchos estadounidenses lo consumen con fines estéticos.

"Están engañando a la gente", afirmó la hija de Angélica María, y aseguró que su nueva figura no se debe "ni a las pastillas ni a las inyecciones" y que perdió esos 25 kilos (50 libras) a lo largo de más de un año y no solo en tres meses.

Lee además: "Inicia la búsqueda de la nueva Miss El Salvador 2024".

La actriz aseguró que su pérdida de peso en realidad se debió al seguimiento de su endocrinóloga. "Me dijo: 'antes de la menopausia te tengo que bajar de peso porque si no va a ser mucho más complicado'", contó. "Al mismo tiempo empecé una dieta en un app (Noom) que te ayuda a contabilizar las calorías pero también te ayuda a dividir los alimentos... Su teoría es que en cuanto más agua tengan los alimentos, más fácil es sacarlos de tu cuerpo".

Además, en mayo comenzó a actuar en la obra el musical "Vaselina", lo que también la reactivó físicamente. "Fue regresar al teatro, regresar a bailar, regresar a estar movidísima para todos lados... Las tres cosas se juntaron y bajé 25 kilos", apuntó Vale, que además recurrió a masajes reductivos para apoyar su proceso.