El talento y la belleza de la bailarina española Natalia Palomares han conquistado al público durante la gira de Shakira «Las Mujeres Ya No Lloran», y en su momento muchos aseguraban que le había robado el show a la colombiana por sus llamativas curvas y sensualidad, pero no fueron nada más que rumores.

La bailarina profesional, de 32 años y que forma parte de la coreografía oficial de la «Loba», fue captada este viernes 6 de febrero llegando al aeropuerto de El Salvador junto a otros miembros del equipo y para iniciar un segundo año del world tour con una residencia de cinco fechas, que van desde hoy sábado 7 y hasta el domingo 15.

@asambleadememes Así fue la llegada de Natalia Palomares a El Salvador 😎 #elsalvador🇸🇻 #salvadoreños #nataliapalomares #LMYNLworldtour #shakiraenelsalvador ♬ Hips Don’t Lie (Live Version) – Shakira

Procedente de un romántico viaje para avistar las auroras boreales en Noruega, junto a su novia Andrea Legaspinn, la enamorada pelinegra recompartió este sábado una foto desde el Estadio Nacional Jorge «Mágico» González, en San Salvador, en su cuenta de Instagram, donde ya estaría probando el escenario y posiblemente ensayando junto al ballet de Shakira y la misma cantante, cuya llegada no ha logrado ser registrada por la prensa salvadoreña.

Durante los espectáculos, la complicidad de Natalia, Shakira y sus demás compañeras encanta, y fuera de él, su relación con Andrea refleja la misma pasión y entrega. Su presencia constante en la vida de la bailarina ha generado admiración, especialmente entre quienes apoyan la visibilidad de la diversidad en la industria del entretenimiento.

Cabe mencionar que Palomares ha ganado notoriedad por su talento, belleza y presencia junto a Shakira, pero su trayectoria incluye colaboraciones con otras estrellas como Rosalía, Manuel Turizo, Karol G y Dua Lipa, consolidándose como una figura clave en la industria de la música y todo un ícono de la comunidad LGBT.