El París Saint-Germain no hizo las cosas a medias después de haber vencido 4-0 al Montpellier el sábado: Los dirigentes y los jugadores encadenaron las intervenciones ante los periodistas para escenificar la reconciliación entre Neymar y Edinson Cavani, a 17 días del duelo contra el Real Madrid.
- Una foto para sellar la paz -La estrella brasileña resumió la situación con un mensaje en Twitter por la noche: Una fotografía en la que aparece junto a Cavani con el puño cerrado y la misma mirada desafiante. ¿El texto que la acompañaba? "Gran victoria hoy, bravo a todos y felicidades a Edi por el récord, ¡a continuar metiendo muchos goles!".
De esta forma Neymar intentó de nuevo cerrar la herida abierta a principio de temporada con el uruguayo por tirar los penales. Y olvidar su último episodio, los silbidos al brasileño el 17 de enero ante el Dijon (8-0), cuando prefirió completar su cuádruple a dejar a Cavani lanzar un penal que le podría haber servido para convertirse en el mejor goleador histórico del PSG.El sábado ante el Montpellier las dos estrellas multiplicaron los abrazos y los gestos ante los fotógrafos. Además Cavani marcó el ansiado gol del récord en el minuto 11.'Monsieur Edi', tituló este domingo la biblia deportiva francesa, L'Equipe, para festejar que el 'Matador" superaba con 157 tantos a Zlatan Ibrahimovic como mejor goleador histórico.Como no, hubo un penal, que convirtió Neymar después de que el propio Cavani le cediera el balón. El brasileño completó su doblete en la segunda parte.