Nicole Kidman hace desplante a Salma Hayek y gana el repudio mexicano
La comunidad latina ha reaccionado con molestia ante los videos que evidencian la actitud de la australiana.
Las actrices Salma Hayek y Nicole Kidman protagonizaron un momento incómodo durante el Paris Fashion Week este fin de semana, al momento que la mexicana insistió a la australiana para posar en una foto juntas.
Según se aprecia en videos viralizados, ambas intérpretes se encontraban entre fotógrafos y celebridades durante uno de los eventos. La mexicana trató de atender la petición de las fotógrafos para posar con Kidman y con la cantante Katy Perry, pero al parecer la rubia estaba saludando a Perry y no escuchó el llamado. Podría interesarte: "Eduardo Verástegui causa polémica por comentarios hacia Wendy Guevara".
Hayek trató de mover a Kidman para que se pusiera de frente, pero la rubia le quitó su mano de encima con desprecio y dio la espalda con mayor intención. Al parecer, también le advirtió que no la volviera a tocar, desencadenando un breve pero tenso diálogo y la cara de preocupación de Hayek. Más tarde, Hayek y Kidman tomaron asiento para ver el desfile de modas de Balenciaga, con el esposo de Hayek, François-Henri Pinault, entre ambas. Y aunque él buscó hacer conversación con la ganadora del Óscar, su esposa lo hizo a su lado y al parecer le explicó lo sucedido, por lo que ya no hubo mayor comunicación.