El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales informó que este lunes el país tendrá condiciones de nubosidad variable y algunas lluvias en zonas específicas. Durante la mañana, el cielo estará poco nublado en la mayor parte del territorio y no se esperan precipitaciones.

Por la tarde, el ambiente cambiará a parcialmente nublado sobre la cordillera volcánica y la zona norte, donde podrían registrarse lluvias aisladas. En horas de la noche, el cielo continuará parcialmente nublado en todo el país, con lluvias focalizadas al norte de la zona central, especialmente en sectores del norte de San Salvador y La Libertad.

Para la madrugada del martes, el pronóstico indica que no se prevén lluvias y que el cielo se mantendrá mayormente despejado.

Los vientos serán del noreste durante la mañana, noche y madrugada, con velocidades entre 8 y 18 kilómetros por hora mientras que por la tarde cambiarán al sureste. Según el Ministerio, estas condiciones están influenciadas por el flujo del este que domina la región.