El reloj marcaba las 8:00 de la noche y el Complejo Cuscatlán, en San Salvador, lucía desolado, con decenas de sillas vacías para el concierto del grupo OV7, pero la producción decidió hacer unos minutos de espera, y luego de una hora la audiencia estaba completa. Al parecer, casi todos los seguidores de la banda mexicana dejaron la cita para el último minuto.

Cerca de las 9:00 p.m. sonó de fondo la recordada canción de Onda Vaselina, "Me gustan los dos", un regalo especial para los verdaderos fans, ya que difícilmente sería parte de su repertorio en escena. Lidia, Mariana, Óscar, Érika, Kalimba, M'Balia y, por supuesto, Ari Borovoy, subieron al escenario entre un juego de luces y fuegos artificiales, y solo después de ver escenas dramatizadas de su casting infantil con la actriz Julissa, hace más de 34 años, cuando se unieron a la obra musical "La Onda Vaselina".



Así lucía el complejo para las 8:00 de la noche de este sábado 10 de junio, pero más tarde logró lleno total.


Las escenas formarían parte de su próxima bioserie, un proyecto que aún no tiene fecha de lanzamiento, pero que ya se está trabajando para contar las historias de sus siete integrantes.

Los artistas, que hoy superan los 40 años de edad, llegaron enfundados en trajes negros, cuero, cadenas, una propuesta mucho mejor que las desastrosos atuendos multicolor y transparencias que lucieron en algunas etapas del 90's Pop Tour. Su entrega empezó con los temas "Más que amor", "Love colada" y "Tus besos", que dieron paso a un desfile por sus hits de los 90 y principios de 2,000, así como covers y nuevas canciones.
Deleitaron a sus fans con sus éxitos de los años 90 y 2000. Foto Francisco Valle.
Por otro lado, Two Shows Producciones anunció como próximos conciertos en el país a Matute, Marc Anthony, Eladio Carrión y Grupo Firme.

Los antecedió: "Óscar de la Hoya reaparece con rostro modificado y presenta documental para HBO".