Pamela Anderson: "Amo mi vida salvaje y desordenada"
Viernes 07, Marzo 2025 - 10:25 AM


La actriz de 57 años y estrella de "Baywatch" reveló que por primera vez se siente "como una actriz".
Estrella y víctima durante años del star system de Hollywood, esta actriz canadiense Pamela Anderson se libera de su imagen de símbolo sexual en "The Last Showgirl", de próximo estreno, dirigida por Gia Coppola, nieta del director Francis Ford Coppola.
"Me gusta el lado salvaje y desordenado de mi vida, porque tengo muchas cosas de las que aprender, muchas experiencias", confiesa la intérprete a sus 57 años, quien en los últimos tiempos se ha convertido en embajadora del "no make-up", una invitación a liberarse del maquillaje y, al mismo tiempo, de los estándares de la belleza femenina.
Podría interesarte: "Madonna defiende a comunidad transgénero y a Karla Sofía Gascón".
La película, que narra los últimos días como profesional de una bailarina en un cabaret de Las Vegas, que está por cerrar sus puertas, muestra cómo la industria del entretenimiento se deshace de aquellas de las que ya no necesita.
Fue al ver este documental que Gia Coppola decidió rodar "The Last Showgirl" con ella: "Estaba en el jardín, envasando encurtidos", sonríe Pamela Anderson, quien ha vuelto a vivir en su isla natal de Vancouver.
"Pensaba que mi carrera como actriz había terminado. Pero ahora, me siento actriz. (...) Pensaba que era el final, pero en realidad, era el principio", asegura.
La historia de esta bailarina de cabaret al final de su carrera, que reflexiona sobre su vida y sobre cómo no tomó el tiempo de ver crecer a su hija, le llegó de inmediato.
"Me encanta que esta película no esté ahí para explotar algo. No muestra violencia contra las mujeres. Es simplemente una película hermosa sobre un ser humano imperfecto que encuentra su camino después de haber sido una bailarina de cabaret en Las Vegas", declara con convicción.
"He tomado caminos poco ortodoxos para llegar aquí", continúa. "Siempre me ha gustado el cine, el teatro. Siempre he leído con avidez. Me ha encantado la filosofía. Espero actuar algún día en una obra de Tennessee Williams. Me encantaría. ¿Por qué no? Solo hay que seguir sorprendiendo a la gente", lanza.