Payless lanza su tienda en línea con más de mil productos
Jueves 25, Febrero 2021 - 4:00 AM
Su tienda en línea tendrá más de 1,000 productos y garantiza la entrega entre uno y cuatro días hábiles.
La distribuidora de calzados tiene 23 tiendas en El Salvador y emplea a cerca de 119 personas. Debido a la pandemia, fortaleció su canal de ventas en línea y mantiene las oficinas físicas. |
Refuerzo en Latinoamérica.
Ahogada por sus deudas, Payless se declaró en quiebra en 2017 en Estados Unidos, su país de origen, y cerró sus tiendas. El panorama pinta diferente para la compañía en América Latina donde para 2021 planea aumentar su presencia con más tiendas y apostarle al comercio electrónico.El vocero de la compañía anunció ayer, en una rueda de medios salvadoreños, que para 2021 se tiene previsto abrir 28 tiendas de las cuales dos estarán en El Salvador. La última agencia que abrieron en el mercado salvadoreño se encuentra en Plaza Mundo Apopa que inició operaciones en octubre de 2020.La pandemia del covid-19 también les afectó y experimentaron una reducción en el flujo de sus ventas del 35 %. Pese a ello, para 2021 plantean una modernización de la marca que iniciará en Colombia y Costa Rica, para luego extenderse a los demás mercados donde tiene operaciones.Payless ofrece calzado para niños, mujeres y hombres en las categorías de deportivos, sandalias, casuales y de vestir. Además, tiene en su menú de bolsos y carteras.3 datos que debes de conocer
- Marcas: Distribuye calzado y accesorios de las mercas Champion, Dexter, Marvel, Minicci, American Eagle. La tienda ofrecerá más de 1,000 productos.
- Posicionamiento: Payless tiene 23 tiendas en todo el territorio salvadoreño y proyecta abrir dos más en 2021. En América Latina abrirá 28 nuevas sucursales este año.
- PlanesLa marca trabaja un plan de fidelidad y la opción que los salvadoreños en el exterior puedan comprar productos y enviarlos a sus familiares en el país.