EFE

Un vidente carioca predijo en marzo de este año la tragedia del Chapecoense, al afirmar que un equipo brasileño moriría en un avión. El hombre, conocido como Carlinhos, predijo este hecho en el programa conducido por Olga Bongiovanni.



Hace ocho meses, el hombre dijo que “un equipo entero de fútbol morirá en un avión” y que el accidente ocurriría “en un año o año y medio”. Sin embargo, el adivino no pudo precisar si el equipo sería de Brasil o si el hecho ocurriría en ese país.

El video publicado en YouTube tiene más de 61 mil reproducciones y se ha vuelto viral después de la tragedia en donde el avión que transportaba al club Chapecoense se accidentara en Medellín, Colombia, con 77 personas a bordo.