El Paris Saint-Germain se impuso 5-4 al Riyadh XI este jueves en un amistoso disputado en la capital de Arabia Saudita en el que se reencontraron y marcaron goles los dos grandes rivales, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Riyadh XI fue un equipo formado por estrellas de los conjuntos saudíes Al Hilal y Al Nassr, este último protagonista del fichaje de la estrella portuguesa, CR7.



En cancha destacaron, a más de Messi y Cristiano, el astro francés Kylian Mbappé, la figura brasileña Neymar, el defensa español Sergio Ramos. Mientras el Riyadh XI contó con Gonzalo Pity Martínez, el brasileño Anderson Talisca y otros.

Abrió al cuenta a los 3 minutos Messi y Cristiano puso el empate a los 34 min desde el manchón penal.

Marquinhos le devolvería la ventaja al París a los 43 min, pero Ronaldo firmó su doblete en el 45 min+6 que puso el marcador en tablas.

Tras el descanso, el PSG encontró la ventaja a través de Sergio Ramos a los 53 min y el surcoreano Hyun Soo Jang haría lo mismo para el combinado saudí en el 56 min.

Kylian Mbappé no desaprovechó su oportunidad de marcar antes de los 59 min. Desde el punto penal, el astro francés puso el 4-3.

Cristiano Ronaldo una vez cumplió con su espectáculo fue sustituido a los 60 min, al igual que Mbappé el portero Keylor Navas y el campeón del mundo Messi.

Paris Saint-Germain estiró diferencias antes del minuto 80 por intermedio del joven delantero centro Hugo Ekitike.

Antes del pitazo final descontó Anderson Talisca.