Publicidad Comercial celebra sus 60 años con el tercer “Challenger´s Race”
Martes 10, Septiembre 2019 - 12:00 AM
Publicidad Comercial MullenLowe en el marco de sus 60 años realizó la tercera edición del reto "Challenger´s Race”, una iniciativa que promueve el sano esparcimiento y a la vez, un estilo de vida saludable entre clientes, proveedores, colaboradores y sus familias.El "Challenger´s Race” fue parte de las actividades internas que se realizaron para celebrar las seis décadas de la agencia, cuya trayectoria se ha caracterizado por encontrarse en constante evolución logrando conectar con las tendencias del mercado a través de la construcción de plataformas de servicios integrales, del talento de su equipo de profesionales, la fidelidad de sus clientes y el desarrollo de estrategias que responden a la meta visión de la agencia: Inspirar, Influir y Trascender.El presidente ejecutivo de Publicidad Comercial, Juan Federico Salaverría, expresó sentirse orgulloso de estar celebrando seis décadas y de convertirse en la agencia con más trayectoria en el país. A la vez, dijo encontrarse agradecido con sus aliados, proveedores y medios de comunicación que los han acompañado en esta evolución enfrentando junto a ellos las exigencias y desafíos de la industria de la publicidad para satisfacer las nuevas necesidades del cliente en un entorno cambiante."A lo largo de nuestra trayectoria, siempre hemos comprendido que el valor de una compañía está en las personas que la conforman y en su capacidad de desarrollo, lo que hace que, la agencia cuente con un equipo multidisciplinario que trabaja bajo una filosofía de mentalidad retadora, rompiendo esquemas y logrando un trabajo creativo que marca la tendencia en la industria publicitaria. Continuamos enfocados en apoyar iniciativas que conlleven acciones emblemáticas y de impacto para nuestros colaboradores, para la industria de la publicidad y para el nuevo profesional”, expresó Juan Federico Salaverria Quirós, presidente ejecutivo de Publicidad Comercial MullenLowe.