René Valdivieso: el más aclamado en el concierto de Karol G

Lunes 20, Junio 2022 - 10:15 AM
René Valdivieso-

El famoso estilista salvadoreño también es llamado por cariño de sus seguidores como "Bichota", mismo sobrenombre que la cantante Karol G.

La cantante colombiana Karol G dio un concierto en El Salvador ayer domingo 19 en el estadio Cuscatlán, pero a la espera de su presentación, el afamado estilista salvadoreño René Valdivieso no dejó de pasar desapercibido en el evento. A la llegada del lugar, Valdivieso fue visto con maquillaje y una peluca del mismo color que el cabello de Karol G, haciendo tributo a la cantante de su admiración. Vale decir que Valdieso es fiel seguidor y fan de la colombiana porque también utiliza el apodo de la cantante "Bichota". René al ingresar entre el demás público fue aclamado con las porra "¡Bichota, Bichota, Bichota,...!" y diversos usuarios incluso grabaron en sus historias de redes sociales su llegada. El estilista, aunque la semana pasada dijo que no tenía pases para el evento, sorprendió a sus seguidores desde tempranas horas anunciando que sí asistiría, cuando mostró la peluca que llevaría puesta.
Captura de Pantalla 2022-06-20 a la(s) 09.43.59
Captura de pantalla.
¿Qué significa Bichota? Según la cantante colombiana, la palabra proviene de "bichote", que es como los colombianos nombran a los narcotraficantes de alto rango, pero que ella quiso hacer una versión en femenino y cambiar su significado y aludir a una mujer empoderada, así explicó a Jimmy Fallon en una de sus entrevistas.