El primero de ellos se registró en el paso a desnivel del bulevar Los Próceres y del redondel del Árbol de la Paz, en el sentido que viene desde el bulevar Monseñor Romero rumbo a San Salvador.
El Cuerpo de Bomberos llegó para sofocar las llamas y realizar la limpieza de los escombros, el vehículo fue retirado y habilitaron nuevamente la circulación en el lugar.
Dicho siniestro se suma a la tortuosa semana que se vivió en el bulevar Los Próceres, debido al accidente de una rastra y el cierre durante este martes.
El segundo siniestro se registró en la prolongación Masferrer Norte y final Alameda Juan Pablo II, en el que agentes del VMT sofocaron el incendio con extintores. El incendio fue rápidamente controlado y habilitaron el paso vehicular tras el hecho.