Una rastra se accidentó a las 3:24 de la madrugada de este martes, en el bulevar de Los Próceres, sobre el carril que de San Salvador conduce al bulevar Monseñor Romero, provocando un derrame de aceite y diésel.

En un video difundido por las cámaras de seguridad de la alcaldía de San Salvador Centro "Sivar Seguro", se observa que el vehículo pesado transitaba de oriente a poniente, aparentemente a alta velocidad sobre la calle mojada por la lluvia, cuando pierde el control del cabezal y colisiona contra los muros separadores del bulevar. El vehículo quedó obstaculizando al menos dos carriles del bulevar y afortunadamente en ese momento, ningún vehículo transitaba la carretera.

Sin embargo, posteriormente, dos camiones, un vehículo sedán y una motocicleta se accidentaron debido al derrame de aceite y diésel.

Desde tempranas horas de la madrugada, las autoridades cerraron la vía y esto causó un serio atasco vehicular en la hora pico hacia San Salvador, por la cantidad de carros que buscaban ingresar a la capital e incorporarse al bulevar de Los Próceres.

Antes de las 6:00 de la mañana, Protección Civil y Bomberos intentaban limpiar el derrame lanzando tierra en la carretera, pero la hora pico en la capital inicia desde antes. A las 7:39 de la mañana, el Viceministerio de Transporte publicó que el paso fue habilitado parcialmente en dos carriles, pero el flujo vehicular se había acumulado.