Sabine Moussier temía salir de "LCDLF" por sus deudas y problemas económicos

Lunes 26, Agosto 2024 - 11:17 AM
Sabine ha sido de las actrices antagónicas más queridas de Televisa, pero la realidad sin un pago fijo le ha complicado sus finanzas por muchos años.

"Lo necesito más que todos", había afirmado la actriz mexicana que se convirtió en la quinta eliminada ayer.

La actriz mexicana-alemana de las telenovelas Sabine Moussier se convirtió este domingo en la quinta eliminada del reality "La Casa de los Famosos México" y aunque se mostró optimista ante la decisión del público, ella había revelado previamente su necesidad de estar en el proyecto, debido a sus problemas financieros.

Así lo confió a la periodista Maxine Woodside, antes de entrar al reality, donde sostuvo que aceptó la invitación a participar en el programa, debido a que, desde que perdió la exclusiva con Televisa, sus entradas de dinero ya no son las mismas. Lee también: "Salvadoreña en Costa Rica encanta con interpretación en su propia pupusería".

"¿Por qué acepté?, porque tengo dos hijos, porque decidieron quitarme mi exclusividad y (quitarme) mi trabajo hace muchísimo tiempo", argumentó la villana de 58 años.

A esta circunstancia se sumó las operaciones a las que Moussier tuvo que someterse, debido a los problemas de cadera que presenta desde hace años. De hecho, cuando la periodista Shanik Berman seguía participando en la misma competencia, Sabine le contó que tuvo que recurrir a su madre para pedirle dinero prestado. La actriz también mostró preocupación pues su madre padece de cáncer y necesita del dinero para solventar sus tratamientos. Fue después de la nominación para salir del programa que la actriz comenzó a mostrar angustia, pues ya no recibiría el sueldo que goza por competir en el reality: "Yo también puedo cocinar, oh sí... y trapear, barrer... Diosito, tú sabes, tú sabes que me merezco estar aquí y que lo necesito más que todos ellos", dijo entre risas.

Pero, ya más afectada, en una confesión a solas a una de las cámaras del cuarto Tierra, entre lágrimas, Sabine volvió a desahogarse: "Esto me cuesta trabajo aceptarlo enfrente de todos, duele... pero no me gusta estarle diciendo, ni a mi equipo ni a nadie; me gusta parecer fuerte, no tengo nada qué decir, sólo que me duele y que lo necesito, los necesito mucho".