Las marchas que partieron de diferentes puntos de San Salvador protestaban en contra de la vulneración de los derechos de los trabajadores, la crisis económica, un presupuesto mejor para la Universidad de El Salvador y las capturas de personas bajo el régimen de excepción, además, de un bloque de manifestantes en apoyo al gobierno actual de El Salvador.

Miles de salvadoreños salieron por la conmemoración del 1 de mayo, desde el parque Cuscatlán, el bulevar Constitución y la Universidad de El Salvador, con diferentes mensajes de protesta y apoyo.



Una de las concentraciones que salió del parque Cuscatlán, tuvo la presencia de decenas de movimientos sociales / Foto Gabriel Aquino
En el Bulevar Constitución también salió una marcha a favor del gobierno del presidente Nayib Bukele / Foto Francisco Valle.
También, los manifestantes denunciaron el incumplimiento de los derechos de trabajadores del CAM / Foto Emerson Del Cid.La marcha en favor del Gobierno tuvo la presencia del ministro de Trabajo Rolando Castro / Foto Lisbeth AyalaAlgunos estudiantes de la Universidad de El Salvador también salieron en marcha en protesta en contra del gobierno / Foto Gabriel Aquino.
Miembros de los movimientos sociales llevaron una bandera de El Salvador, con marcas rojas, en protesta de los muertos en los centros penales / Foto Gabriel Aquino.Al llegar a la Plaza Cívica, los manifestantes quemaron un muñeco con el rostro del presidente Bukele. Foto/Emerson Del Cid.
Algunos salvadoreños buscaron otras maneras de expresar su descontento en la marcha / Foto Gabriel Aquino.