Históricamente, el desfile del Correo consistía en el pregón de un cartero de Correos de El Salvador que anunciaba los festejos a los ciudadanos con la lectura de un pergamino. En la actualidad, se ha convertido en un espectáculo de color y fantasía para miles de capitalinos y salvadoreños que madrugan a los graderíos que instala la comuna de San Salvador Centro.
Esta es una galería de fotografías de los mejores momentos vividos en el desfile del Correo 2025, y también una guía de las actividades que habrá por la tarde.
Actividades 1 de agosto
12:00 mediodía: Inauguración de Sivarland en los alrededores del estadio Cuscatlán.4:30 P.M. Desfile con banda de paz al interior de Sivarland
5:00 a 6:00 P.M. DJ Host
6:00 a 7:00 P.M. Show de Cocolito
7:00 a 9:00 P.M. Show de DJ Sabrosón
9:00 P.M. Show de drones y pólvora
9:00 P.M. a 12:00 M. Concierto de Marito Rivera y su grupo Bravo.
Los viejos de agosto, entre ellos, el Diablito hizo de las suyas entre los asistentes. / Alexander Montes.
Los Viejos de Agosto pusieron su toque de baile y humor. Alexander Montes.
La Banda del Bicentenario puso el toque musical al desfile. / Alexander Montes
Correos de El Salvador encabezó el desfile después de pregonar el inicio de las fiestas patronales de la capital salvadoreña. / Alexander Montes.
Viejos de Agosto y zanquistas desfilaron este año 2025. / Alexander Montes.
También hubo pólvora de colores en el desfile del correo. / Alexander Montes.
La reina de las fiestas patronales de San Salvador 2025, Galilea Yada, también desfiló. / Alexander Montes.
El alcalde de San Salvador, Mario Durán, repartió dulces desde un conga bus. / Alexander Montes.
