Siete robos ocurrieron en una misma calle de San Miguel el lunes

Martes 13, Octubre 2020 - 7:48 PM

Los robos y los hurtos en la ciudad migueleña han incrementado de forma alarmante. En menos de 12 horas ocurrieron siete robos en la 18 calle Poniente y la 3a avenida Norte, según denuncias ciudadanas a la Policía Nacional Civil.

Dinero, teléfonos celulares y electrodomésticos son los artículos que han sido hurtados, especialmente, en la madrugada.

El lunes fueron asaltados los empleados y los propietarios de la distribuidora de huevos La Catalana, en esa misma dirección. Ahí, los ladrones se hicieron pasar por policías y robaron 10 celulares y más de $7,000.

Otra zonas donde han ocurrido robos es en casas comerciales y negocios ubicados en la 8a calle Poniente, la 2a calle Poniente, la 4a y la 6a calle Oriente, 1a avenida Sur y avenida José Simeón Cañas, según una fuente policial.

Un jefe policial detalló que el aumento en el número de hurtos y robos no representa un grave problema, pues "significa que la población tienen la confianza de denunciar”, dijo.

Los migueleños demandan más seguridad. Elsa Villatoro relató que caminar en las calles migueleñas es incierto.

La mujer relató que el fin de semana fue víctima de un robo. Un sujeto empezó a caminar junto a ella, la tomó del brazo y la amenazó con asesinarla, si intentaba escapar o pedir auxilio.

El delincuente la despojó de su teléfono celular y dinero para hacer compras.