Supervivencia empresarial en un entorno complicado

Viernes 25, Octubre 2019 - 12:00 AM
Para lograr ser más productivas y rentables, las empresas tienen que saber jugar adecuadamente todas sus oportunidades. Para ello deben intentar, por supuesto, sacar el máximo rendimiento a sus recursos tecnológicos e infraestructuras, gestionar adecuadamente el proceso productivo, aplicar métodos de mejora continua, modernizarse en la medida de lo posible, innovar y crear valor añadido. Alcanzar estas metas ya no es sólo un objetivo deseable, sino muchas veces un salvavidas que permita la propia supervivencia de la organización en un entorno cada vez más complicado.Milton Glaser es un ilustrador y diseñador conocido por sus diseños para discos y libros. Su presencia e impacto en la profesión publicitaria a nivel internacional es incuestionable. Su estilo es reconocido por estar lleno de eclecticismo y por mantener un lenguaje visual, creativo y conceptual. Dos de sus obras más reconocidas son la creación del logo de DC Comics y la creación en 1981 del conocido símbolo para la campaña I Love New York. Ha creado más de 300 carteles entre los que se encuentra el famoso de Bob Dylan, un símbolo de los años 60.Milton Glaser nos presenta las reglas o consejos para tener un buen desempeño en el área de trabajo para los diseñadores. Pero en realidad, se aplican a cualquiera que se desempeñe en el ámbito publicitario, e incluso a la vida misma. Estas reglas han sido debidamente tropicalizadas para que sean comprendidas y puestas en marcha por todos los ejes disruptivos.