Para Teleperformance cada uno de sus colaboradores son una pieza vital en el logro de los resultados.
Teleperformance es una compañía multinacional exitosa, líder en los servicios de Contact Center y que empieza a incursionar en servicios de optimización de procesos de Back Office. Con 40 años de trayectoria a nivel global y con presencia en 80 países de los cinco continentes, posee una cartera de clientes de primer nivel en más de 160 mercados.La compañía ha sido pionera en buscar la satisfacción y estabilidad de sus colaboradores, por esa razón se puede definir como: "Una compañía de personas”. Todas las áreas y sus líderes trabajan día a día bajo el mismo enfoque, donde cada interacción importa."Creemos que cada interacción es una oportunidad para acercarnos a nuestra gente, impactar positivamente y mejorar sus vidas. Nuestra estrategia se basa en tener empleados felices, y ellos a su vez, clientes felices”, dijo Juan Ignacio Sada, CEO Nearshore Region.Para lograr un buen clima laboral y una cultura de colaboración, se sostiene una política de puertas abiertas y un constante acercamiento entre todos los niveles de la organización. Invertir en la satisfacción, felicidad, capacitación, desarrollo empresarial y atender las necesidades de cada uno de los colabradores, ha llevado a Teleperformance a tener un gran impacto en la calidad de sus servicios, y gracias a esto han sido merecedores de múltiples reconocimientos, posicionándose como una de las mejores empresas para trabajar, reconocimiento que otorga el Instituto Great Place to Work.Su responsabilidad social empresarial va encaminada a rubros como el medio ambiente y no dejando atrás un tema muy importante para todos los países, y es que, para Teleperformance la creación de empleo es la labor social por excelencia; más cuando se brinda de forma estable, óptima y acompañada de grandes beneficios.
Trayectoria en el paísEl Salvador es un ejemplo en la región centroamericana para Teleperformance. Hace 15 años inició operaciones con 75 colaboradores y un cliente, pero con la visión de convertirse en la mejor compañía líder en servicios de Contact Center. Actualmente cuenta con 5,500 colaboradores y atiende a más de 15 clientes, en seis modernos edificios. "Durante estos 15 años hemos trabajado mucho para que las personas comprendan que importante es pertenecer a una compañía, donde cada una de las habilidades y conocimientos son fundamentales para tener éxito; los salvadoreños quedaron perfectos en esta industria, su capacidad de conectar con nuestros clientes ha sido la pieza clave del éxito obtenido”, expresó René Rubio, COO Central America & the Caribbean.