Uno de los puntos críticos es el bulevar Constitución, al norte de San Salvador, donde se reportaron largas filas de automóviles y demás transporte, que vienen de la ruta de Quezaltepeque y San Juan Opico, de acuerdo a usuarios de la red social X.
En otro tramo transitado, como es el bulevar del Ejército, una fuente confirmó a Diario El Mundo que, de igual manera, había fuerte carga vehicular alrededor de las 6:30 de la mañana, en el paso a desnivel que conecta con el bulevar Venezuela, entre los distritos de Soyapango y San Salvador.
El Ministerio de Obras Públicas y Transporte (MOPT) comunicó que la circulación en la carretera Panamericana, a la altura de Los Chorros, será restablecida el 5 de mayo a las 2:00 a.m.
Según la institución, las tareas en el lugar seguirán desarrollándose para remover el material desprendido por el derrumbe del martes y avanzar en la estabilización de los taludes mediante la reducción de su pendiente.
Diario El Mundo constató este martes que un gran alud cubre todos los carriles de la calle en Los Chorros, antes de la exbáscula, y que el talud sigue vulnerable a ceder en cualquier momento.