Al ser preguntada sobre la posibilidad de volver a TCS, Guerrero, de 52 años, apuntó: "Yo creería al 100 % que sí de mi parte; yo salí por la puerta de en frente, con muy buena relación y mi trabajo fue ahí lo mejor que pude dar".
También detalló que se entera cuando otros talentos han vuelto a la empresa, aunque no ha sido su caso: "No sé cuál es la logística o las razones, pero tal vez no sea algo que esté esperando porque hay tantas cosas que podés hacer desde un punto de vista propio, pero siempre guardas la esperanza de que algo va a suceder y que vas a estar en un programa tradicional en televisión... Ya no es el hecho, a estas alturas, de querer fama sino el simple hecho de darme el gusto de estar en una plataforma que yo siempre he amado, como la televisión".
Vero también reiteró: "no me arrepiento de nada", al recordar su decisión de salir de la televisora en su momento, para estar al frente de la revista "De Mujer a Mujer", de Canal 33, empresa que cerró operaciones a inicios de 2023, dejando sin empleo a todo su personal.