“Yo nací fea y pobre”, confiesa la hoy escultural cantante Anitta
La estrella brasileña está muy orgullosa de salir adelante gracias al movimiento de su trasero y a sus estudios.
La cantante Anitta, de 31 años, siempre ha sido transparente sobre la cantidad de cirugías que se ha realizado para potenciar su apariencia física. Pero ahora fue más allá durante una entrevista en el programa colombiano "The Juanpis Live Show", con Juanpis González, donde recordó sus inicios en la música urbana.
Con el carisma que la caracteriza, la brasileña dijo que contrario a lo que algunos pueden pensar, de que tuvo que acostarse con personas para llegar al lugar privilegiado en el que se encuentra, todo los frutos de su éxito han sido en base a mucho esfuerzo y estudio -el cual incluye muchas canciones explícitas sobre sexo y movimientos eróticos en sus bailes. Lee además: "Luciana Martínez, favorita para Miss El Salvador, se recibió como profesional con honores".
Además recordó que tuvo hasta tres trabajos al mismo tiempo porque tenía la meta clara de salir de la pobreza: "Yo nací fea y pobre", expresó, que seguidamente se quejó de la música triste que la producción iba a poner durante su relato. Para ella todo lo que le pasó lejos de ser triste es una historia feliz porque antes no tenía nada y hoy tiene todo lo que desea.