El festival se inaugurará con la película “El Chamán Mafioso”(Man on the edge), una comedia que mezcla misterio y risa, y narra cómo cosas extrañas comienzan a sucederle a Kwang-ho (Park Shin-Yang), un famoso mafioso, después ser apuñalado en la mano durante una pelea.
El segundo día se presentará “KUNDO, La era desenfrenada” que relata como la última dinastía Joseon se caracterizó por ser un periodo de agitación social y económica en Corea. Debido a las desastres naturales, las continuas malas cosechas, la pobreza, el hambre y la muerte están a la orden del día.
Deseo (Hope), se exhibirá el 14 de mayo. Es un drama sobre una niña llamada So Won quien se convierte en víctima de la violencia. Su familia pasa por la desesperación y el dolor al intentar abrir otra puerta en su vida.
El cuarto día tendrá lugar “Mi amor mi novia” donde Yeongmin y Miyeong mostrarán que la luna de miel no dura mucho y la pareja se enfrenta a la realidad, dándose cuenta de que la vida matrimonial no es exactamente la que solían pintarse en sus cabezas antes de contraer nupcias.
Para culminar con el festival llega “Confesión de un asesino”, drama lleno de acción y sentimientos de venganza contra Lee Du Seok, tras publicar una autobiografía en la cual describe todos los asesinatos que ha cometido con gran detalle.