Fotografía tomada de: BBC

 

El barco más popular de todos los tiempos, "Titanic" ya no solo vivirá en la memoria de quienes vieron la película, dado que una compañía inglesa abrirá excursiones para ver en vivo y en directo el barco.

¡Increíble! y lo mejor cierto. Es la empresa de viajes, Blue Marble Private la creadora de este ambicioso proyecto que permitirá a todo aquel fanático estar lo más cerca posible del barco que se hundió tras chocar con iceberg el 14 de abril de 1912.

Por la cantidad de $105.129 por persona tendrás el pase directo a un tour, lo que equivale en la actualidad a un boleto real en primera clase, si el Titanic estuviera en circulación.

Imaginamos tu sorpresa por el precio, pero ya existen reservas para el viaje que según el itinerario, comenzará en Terranova, Canadá durante ocho días. “Alcanzando profundidades de 4.000 metros en un sumergible especialmente diseñado de titanio y fibra de carbono, guiado por un equipo de expertos”, mencionó la agencia de viajes.

Anteriormente, se había informado que existe una bacteria que está consumiendo los restos del Titanic, es eso una de las razones principales de este viaje, dado que se prevé la desaparición de este barco en menos de 20 años.