Muchos se están tomando en serio el ser muy naturales. Entonces, ¿cómo puedes hacer para filtrar el agua y dejar de comprar embotellada? Te damos tips para lograrlo:

 

Hierve:

Puedes recolectar agua del chorro y hervirla por al menos cinco minutos. Si no te gusta tibia ponla dentro de un refrigerador.

Cloro:

Dos gotas de cloro por litro de agua es suficiente para matar las bacterias.

Arena:

Dentro de un recipiente puede colocar agua, arena fina antes del líquido y que esto quede sobre arena gruesa y grava (piedras pequeñas). Deje que asiente y tome agua desde la parte de abajo del recipiente. Recuerda que la arena y la grava deben estar desinfectadas, en una tienda de filtros de agua encontrarás versiones de este tipo de purificadores de agua.

Otra de las maneras puede ser con una tela:

Primero recoge el agua en un recipiente y deja que se asiente por un par de horas, toma la tela, colócala en la boquilla del recipiente y trata de no remover el agua, así estarás tomando agua sin necesidad de comprar un filtro.

Recuerda que estos mecanismos filtran únicamente impuresas visibles, siempre debemos estar seguros que estás tomando de fuentes que no están contaminadas con descargas químicas.