Una joven española identificada como Patricia, fue diagnosticada como "no bien follada” por un médico de la ciudad de Murcia.

Patricia expuso a través de su perfil de Facebook, la terrible experiencia que vivió cuando acudió al consultorio por un desmayo.

"Su conclusión a mi problema es que estoy mal follada”, escribió la joven junto a una fotografía de la receta que le dio el doctor.

Según Patricia, el médico le faltó el respeto durante toda la consulta. Comenzó ofreciéndole un cigarrillo y ante su negativa, se lo fumó él; además le dijo que no le iba a recetar medicamento porque la haría engordar y perder su buena figura.

Como si esto no fuera suficiente, el doctor le preguntó la edad de su madre para detectar si su desmayo era por problemas en su casa y la cuestionó sobre “quién estaba más buena” si su madre o ella.

"Me hablaba como si estuviera con un colega suyo y ya el colmo de los colmos es que él ha realizado un diagnóstico y su conclusión a mi problema es que estoy mal follada, tal cual, y que si no era yo la mal follada sería mi madre", indicó Patricia.