Como si fuera salida de una película animada, así parece la cabellera de la modelo rusa Anastasiya Sidorova, de 23 años de edad, quien ha ganado fama en las redes sociales por su largo cabello de más de 106 centímetros, lo que le ha merecido el título de “Rapunzel”.
Pero la joven -de piel blanca, pecas y ojos azules- no siempre tuvo esa larga y abundante cabellera color roja y su vida dio un cambio radical luego de haber perdido todo su cabello a causa de alopecia.
Su historia la ha hecho convertirse en un referente de belleza capilar a escala mundial y comparte consejos con sus más de 404,000 seguidores de Instagram.
Sidorova sufrió a los 18 años alopecia androgenética, una extraña enfermedad que suele ser más frecuente en hombres y en mujeres de avanzada edad. Hoy, tras haber superado su problema, se dedica a ayudar a las personas que atraviesan el mismo problema o algún otro mal relacionado a la pérdida de cabello.
En su Instagram se puede apreciar su hermosa y voluminosa melena, a través de las fotografías que comparte. En la red social también publica videos con tutoriales para el cuido del cabello.
