Ante la buena respuesta que ha tenido Instagram tras el lanzamiento de Instagram Stories, la red social ha querido dar a sus usuarios otra forma para que sigan compartiendo sus mejores momentos con el lanzamiento de Live Video.

El Live Video o video en vivo tiene la misma función de las fotografías que se comparten en Instagram Stories, es decir que desaparecen de la aplicación.

Para poder utilizar esta función tienes que ir a Stories, seleccionar la opción En directo del menú de abajo y dar clic en el botón Iniciar vídeo en directo. Puedes grabar hasta por una hora.

Tus seguidores serán informados que estás haciendo un video en vivo para que puedan realizar los cometarios que quieran o dar "me gusta" las veces que deseen. Sin embargo, si no quieres recibir comentarios, podrás desactivarlos.

Según informó la red social, esta nueva función se desarrollará a nivel mundial en las próximas semanas.



Por otra parte, Instagram ha anunciado que a partir de hoy podrás compartir fotos y videos con un usuario determinado o con grupos de amigos en tus mensajes directos, que desaparecerán después de que sean vistos.

direct