Fotografía de referencia

 

A sus 16 años se dio cuenta que no era una persona como el resto del mundo. Dentro ella, Nano, lleva la personalidad y la vida de un gato.

Se viste y hasta usa piercings para figurar los bellos de un gato en parte frontal del rostro. Según la joven, que asegura ser un felino, su testimonio se basa en que puede escuchar y ver mucho mejor que cualquier persona y tiene una reacción inmediata contra los perros cuando los ve.

Nano, como ella se llama, asegura que se siente como un gato desde los 16, incluso ha recurrido a terapias psicológicas para determinar sí es o no un fase de su vida adolescente. Sin embargo, "mi psicólogo dijo que puede ser que la supere, pero no lo creo", dijo.

Nano llegó a ser famosa cuando en un programa radial "Trongheim" la entrevistaron para conocer su peculiar personalidad. Fue así como se volvió viral en las redes sociales y generó diversas reacciones encontradas.

La joven que ha protagonizado un ambiente anímico para los amantes de los gatos actualmente reside en Oslo. Una reportera de un medio noruego hace un recurrido con por la capital para conocer cuáles son esas peculiares característica que la hacen dejar el mundo de los humanos por los felinos.

¿Será una gata dentro de un cuerpo humano o solo una fase de la vida de la joven?