"Los clientes latinos eligieron el Negro Medianoche (Midnight Black) como su color preferido, seguido de Gris Orquídea (Orchid Gray) y de Plata Ártico (Arctic Silver) para sus dispositivos, que tienen una pantalla infinita distinta", indica un comunicado emitido por la marca.
La venta del Galaxy S8 mantiene un promedio de venta arriba del 50%, en comparación con las cifras obtenidas con el Galaxy S7, en América Latina. En Argentina, Brasil y México, por ejemplo, la cantidad de dispositivos de S8 y S8+ vendidos es casi dos veces mayor que el volumen de S7, vendidos en el mismo período del año pasado.
En el caso de Guatemala, Honduras y El Salvador, se incrementó la venta del Galaxy S8 en un 50% con relación a los resultados registrados por su predecesor el año pasado.
La pantalla infinita, con su superficie continua, ángulos redondeados y la ausencia de botones, es uno de los atractivos del teléfono.
Los nuevos dispositivos vienen con una cámara delantera avanzada con autoenfoque Inteligente de 8MP F1.7 y una cámara trasera de doble pixel de 12MP F1.7 para las mejores fotos en baja luz, con aumento y contra la borrosidad con procesamiento mejorado de imágenes.