Un par de hermanos son noticia a nivel mundial, tras un episodio dramático que vivieran, donde uno de los hermanos sería el héroe y saldría al rescate.

Todo sucedió mientras los hermanos jugaban con un mueble de su habitación. Su deseo era escalarlo y para ello utilizaron las gavetas como escalones. Cuando los niños subían el mueble no soportó el peso y cayó sobre uno de ellos, dejándolo atrapado en la mitad de su cuerpo.

El hermano que quedó ileso salió al rescate e intento sacarlo en reiteradas ocasiones, pero resultaba difícil por el peso del mueble. En las cámaras de vigilancia colocadas en la habitación de los pequeños, se observa como el menor se las ingenia para tratar de rescatar a su hermano, logrando con su esfuerzo y el del menor atrapado, sacarlo ileso.

Sus padres no se percataron del hecho hasta que vieron los videos, el padre de los pequeños, Ricky, decidió publicar en su cuenta de Facebook el video y aunque al principio lo dudo porque pensó que lo criticarían, decidió hacerlo para mostrar los deseos de supervivencia y valentía de sus hijos.