La familia Troiano vivió una historia de película, su pato de goma fue robado de su casa en Hampton, Estados Unidos, y tras cinco años perdido, finalmente regresó a su casa.

Lo insólito del caso es que poco tiempo después de la desaparición del pato, los Troiano empezaron a recibir postales, mensajes de Facebook y fotos del pato en todo el mundo; incluso fue creado un perfil en Facebook con el nombre Gale Ducky, al que la familia comenzó a seguir.

Según el medio Seacoastonline, varios meses después del extravío, la familia recibió una postal supuestamente escrita por el pato, en la que contaba de sus viajes por Kuwait, Honduras, Amsterdam y el Medio Oriente.

En la página de Facebook de Gale Ducky había fotos del pato en el Caribe, México, Corea del Sur, Hawai, Zimbabwe, Islandia y Panamá.

Los Troiano habían terminado por aceptar que el pato al que tuvieron por 10 años no regresaría a casa, pero pasó lo inesperado. Jennifer Troiano contó a Seacoastonline que el pasado miércoles temprano por la mañana revisó una publicación del Facebook de "Gale Ducky", al ver la fotografía compartida del pato en una acera con una maleta; la encontró similar a la de su casa. Salió a ver y en efecto, Gale Ducky estaba afuera de su casa con una maleta cargada de increíbles recuerdos de sus viajes.

Jennifer Troiano dijo que la identidad del secuestrador sigue siendo un misterio.

pato-1pato-4

pato-5
En Corea del Sur


pato-3