Steve-O recordó cómo conoció a Wendy, una perra que vivía en las calles de Perú, a quien adoptó y la llevó a vivir con él a Los Ángeles, California.

El comediante llegó a Perú a inicios de este año para filmar escenas en una montaña para el Ultimate Expedition, programa que se transmite en YouTube.

Además de aprender cómo escalar una montaña, el actor contó que deseaba conocer perros callejeros de Perú y alimentarlos. Pero los canes que intentó darles comida no querían acercarse a él, a excepción de "Wendy", a quien encontró acostada en una acera.

La estrella de Jackass dijo que la perra se acercó a él y establecieron una "conexión total". Sin embargo tuvo que dejarla en la calle porque no podía tenerla en el edificio al que se dirigía.



Steve-O aseguró que pensó que no volvería a ver a la perra, pero ese mismo día en la noche cuando fueron a cenar a un restaurante, "Wendy" apareció junto a otros perros. "Fue como que ella les dijo a los perros que yo era buena onda", recordó el comediante.

Según el relato de Steve-O, la perra los siguió cuando iban al hotel, por lo que decidió cargarla hasta su habitación, pero el manager del hotel los descubrió y les dijo que los perros no estaban permitidos. Steve-O le ofreció dinero al gerente para que dejara quedar a Wendy en el lugar, algo que él rechazó. Ante la negativa, el actor le prometió bañarla y dejarla fuera del edificio.

Luego de bañarla, Steve-O buscó una tienda de campaña para que Wendy y él pudieran dormir. Al día siguiente la llevó al veterinario, la vacunaron, desparasitaron y perfumaron. El comediante no solo se llevó a Wendy a la montaña sino también a vivir con él a Los Ángeles. "Yo amo esta perra muchísimo", aseguró.