La tecnología no conoce limites y gracias a ella ahora es posible poder realizarte un tatuaje con sonido. Nate Siggard,  un tatuador estadounidense no se conformo con solo dejar huella en la piel e hizo posible está hazaña.

La idea surgió cuando un amigo de Siggard se tatuó el comienzo de "Tiny Dancer" uno de los grandes temas de Elton John, al verlo dijeron que "sería genial poder escucharlo también".

El estadounidense no se conformo solo con la idea, y rápidamente creó una aplicación que le permite codificar sonidos, voces o melodías y transformarlos de ondas sonoras. Primero el tatuador debe grabar la onda sonora en la piel y por medio de la app lee la onda y la convierte en sonido.

Cuando Siggard finalmente lo logro, publico un video en internet donde se había tatuado la voz de su novia y los primeros sonidos de su hijo de cuatro meses, el video al instante se hizo viral.

Tras la publicación cientos de personas le han escrito para poder realizarse este tipo de tatuaje. La aplicación estará lista para el publico hasta el mes de junio de este año, y para poder tener acceso a ella debes apuntarde a una lista de espera en su sitio web.