ViewSonic, una compañía especializada en soluciones visuales a nivel global, estrenó recientemente en el territorio salvadoreño novedades que incluyen los elegantes monitores de la Serie VX76, los proyectores de la Serie LightStream Pro 8, los beneficios de la señalización digital y, próximamente, los proyectores láser.

La gerente de la empresa para Centroamérica, Graciela Quirós, expresó que “El mercado en El Salvador tiene mucha oportunidad de crecimiento; yo pienso que lo más importante es darle continuidad a lo que ya hemos logrado, que es tener disponibilidad para los clientes de monitores y proyectores”.

Desde 1987, ViewSonic se ha destacado por fabricar innovadores equipos de visualización. Esta nueva producción sobresale por los monitores VX76, que llevan el diseño a otro nivel con un panel extremadamente delgado y ofrece funciones de calidad como resolución Full HD y tecnología SuperClear, logrando una combinación perfecta de estilo y alto desempeño.

Por otro lado, los proyectores Pro8510L y Pro8530HDL ofrecen una instalación satisfactoria donde la luz ambiental pueda causar problemas, ya que además de ofrecer hasta 5,200 lúmenes de brillo, proporcionan color avanzado y reproducción de sonido avanzado.

viewsonic-proyec
Viewsonic. Los proyectores profesionales cuentan con tecnologías exclusivas que proporcionan color avanzado y reproducción de sonido mejorado.


Asimismo, la marca tendrá disponibles el último trimestre del año los proyectores láser, un equipo que garantiza una lámpara con mayor durabilidad en las horas, lo cual evita el reemplazo constante, minimizando los costos de mantenimiento.

La cuarta invención es la señalización digital, el cual funciona por 24 horas los siete días de la semana y posibilita soportar una amplia cantidad de fuentes de contenido. A pesar de que esta sustitución de pantallas en lugar de carteles tradicionales es costosa, la empresa ofrece esta opción asequible para todos los profesionales del medio audiovisual. “En El Salvador, en pantallas de señalización digital, hay segmentos de oportunidades bastante grandes. Va a ser parte del foco que desarrollemos lo que resta del año”, finalizó Quirós.