CBP


La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP) en Chicago, notificó este miércoles que “liberó” un lote de uniformes de la selección salvadoreña que el pasado 4 de junio fue incautado por sospechas que se trataba de prendas falsificadas.

El envío fue interceptado por agentes del CBP en Cincinnati y tras inspeccionar la mercancía con destino a El Salvador, la declararon como producto falsificado.
El 4 de junio, los oficiales de CBP en Cincinnati confiscaron por error un envío que contenía parafernalia de Umbro. CBP creía que los artículos eran falsificados. Trabajando con sus socios de envío y fabricación, CBP consideró que estos artículos eran auténticos y liberó el envío para su destino final”. informó la Oficina de Aduanas de EEUU.

Según la oficina de aduanas de EEUU, el envío confiscado propiedad de la empresa británica Umbro y que procedía de China, está integrado por 96 cajas de ropa deportiva que fueron equivocadamente clasificadas como “falsificada”, cuyo contenido está compuesto por 72 chaquetas, 72 pantalones, 2,772 camisetas para hombre y 488 camisetas para jóvenes, y cuyo valor fue calculado en $128,000.