El duelo que tendrá lugar mañana a las 3:00 p.m. en el estadio Ramón Flores Berríos de Santa Rosa de Lima, representa el “todo o nada” para los intereses negronaranjas, tras perder el pasado jueves 4-1 en el juego de ida en el estadio Las Delicias.
Para el timonel uruguayo del cuadro migueleño, Darío Larossa, la causa aún no está perdida del todo para su equipo en los restantes 90 minutos de ‘semis’.
“En Santa Rosa va ser otro partido. Santa Tecla nos sacó una ventaja bastante amplia con muchos goles, pero no tengo duda que le podemos dar vuelta al resultado”, aseguró el charrúa en la conferencia de prensa tras la derrota en Las Delicias.
Larossa mencionó que se hizo una mala lectura del partido y que “él único responsable soy yo. Planifiqué mal el partido y los jugadores dejaron todo en la cancha. Acá el responsable soy yo”, reiteró el DT de los migueleños.
Para el compromiso de mañana en La Unión, Larrosa espera un duelo distinto al del jueves y cree en la remontada que le permita avanzar a la final del próximo 18 de diciembre.
Para lograr ese objetivo sus pupilos deben ganar por diferencia de tres goles para emparejar el marcador global, y así, avanzar a la fiesta mayor por su mejor ubicación en la fase regular de clasificación.
En Santa Tecla no hay exceso de confianza por llegar a Oriente con una diferencia de tres goles a su favor sobre Águila.
“Hemos sacado una buena ventaja, pero todavía quedan 90 minutos”, enfatizó Ernesto Corti, técnico de los tecleños.