Carlo Ancelotti, después de la segunda derrota en La Liga en esta ocasión frente al Getafe (1 – 0) no puso reparos a la derrota y no hubo excusas a lo sucedido.
“No hay excusas. El árbitro no ha sido trascendental y está claro que hemos estado un día más de vacaciones. El equipo y el entrenador también. Por eso no hemos ganado los tres puntos”, mencionó.
El entrenador del Real Madrid, no ha querido poner paños calientes a la derrota en Getafe y ha explicado lo sucedido desde su punto de vista.
“No hemos empezado bien la segunda parte de la temporada. No hemos jugado bien. No hay muchas más explicaciones. Hemos regalado el gol con un jugador que habitualmente destaca mucho y bien. Hemos fallado muchos pases. La reacción tras el gol es buena, pero luego han entrado nervios. No hemos atacado con eficacia”, expresó.
Ancelotti, tampoco ha puesto excusas al reconocer los problemas que tienen cuando los rivales juegan con defensa de cinco.
“Estas son las características que tenemos. Vamos a sufrir contra estos equipos. Tenemos delanteros con distintas calidades que para atacar espacios cerrados y por eso las oportunidades que hemos tenido han sido con disparos lejanos. No hay dudas, absolutamente no. Tras la Navidad nunca son fáciles éstos partidos, pero no quiero hablar así porque sería poner excusas y no quiero. No jugamos bien y honestamente, no merecimos ganar. Tampoco creo que merecimos perder y quizá sí empatar, pero perdimos el punto”, comentó Ancelotti.
Para finalizar, el entrenador italiano sólo se acordó en sus críticas en el grupo porque según sus palabras en la sala de prensa no hay nadie está señalado.
“Hay jugadores que no han jugado bien, pero señalar no está bien. Benzema no ha jugado bien, pero señalar a Benzema sería demasiado”, sentenció.