Esta es la segunda etapa de Armando Polo en el Sonsonate FC, y ha respondido con lo principal: goles. / DEM


El atacante panameño, Armando Polo, tiene claro cuándo pondrá punto final a su carrera en el Sonsonate FC. Tras la victoria ante Metapán, el jugador explicó a la prensa que al culminar el torneo Clausura 2019 cambiaría de aires.

“Creo que ya cumplí un ciclo con Sonsonate en esta segunda vuelta. Ahora estoy en manos de mi agente para ver dónde pueda seguir jugando el próximo torneo”, manifestó el panameño, quien es el máximo goleador del torneo con nueve goles.

Los cocoteros venían atravesando una mala racha de siete partidos sin ganar, pero el triunfo ante el equipo metapaneco dio una bocanada de oxígeno al equipo. Pero, según Polo, la crisis salarial aún no se ha solventado, ya que sólo se adjudicó $1,440 a favor de los jugadores dividiendo la taquilla del partido. Cabe destacar que aún les queda la taquilla del partido de este próximo miércoles frente a Pasaquina.

El jugador canalero aclaró que no tiene ningún contacto nacional para el próximo torneo, así que por ahora sólo piensa en el partido del miércoles para poder salvar la categoría.

“Nos jugábamos todo ante Metapán, el sábado. Gracias a Dios se nos dio. Solo queda en nosotros sacar un buen resultado este miércoles (mañana) contra Pasaquina”, finalizó Polo.