EFE

El centrocampista brasileño Casemiro volvió a calzarse unas botas y a tocar balón, a diez días del derbi madrileño del Real Madrid ante el Atlético de Madrid, dando un paso al frente en la recuperación de la lesión que sufrió en el peroné el pasado 18 de septiembre.

Zinedine Zidane necesita a Casemiro y el centrocampista brasileño comienza a dar pasos firmes para su regreso tras la lesión del alemán Toni Kroos, fractura de un dedo del pie.

La ausencia de un medio centro defensivo en la plantilla para el derbi del Vicente Calderón, convierte en máxima prioridad la vuelta de Casemiro que este miércoles, por primera vez en casi dos meses, realizó trabajo de campo y tocó balón para ver sensaciones.

El brasileño colgó una foto en sus redes sociales de las sus pies de nuevo con botas, acompañada de emoticonos de manos rezando junto a un balón pidiendo volver pronto a jugar.

De esta manera, comenzó en la ciudad deportiva de Valdebebas una carrera contrarreloj de diez días para volver a los terrenos de juego, recuperar un buen tono físico y poder ser titular. Zidane sabe que será difícil y en su planificación está la incorporación progresiva de Casemiro al trabajo de grupo así como probar variantes por si no llega a tiempo.