C.D. FAS tiene a sus primeras dos bajas de cara al torneo Clausura 2022. Se trata del mediocampista salvadoreño, Tomás Granitto, y el delantero colombiano, Luis Peralta, quienes en sus redes sociales anunciaron después de la eliminación del Apertura 2021 que no continuarán en la entidad tigrilla.

Peralta fue el primero en pronunciarse y en su cuenta de Instagram de despidió del equipo santaneco. “Cerrando una temporada que no queda más que agradecer a la junta directiva, cuerpo técnico y compañeros, por permitirme ser parte de esta experiencia, no puedo negar que habían días que se hacían cuesta arriba y eran difíciles, un año muy luchado no me guardé nada, siempre entregué todo de mí para aportar desde lo individual y lo colectivo”

“Me voy siendo campeón y goleador, dos cosas que nada ni nadie me podrá quitar, soy consciente de que los ciclos deben cerrarse y que nuevas puertas se abrirán y oportunidades llegarán. A esa gente que acompañó siempre, que nos alentó como un verdadero hincha y hasta lo último estuvo ahí, Gracias!!! Pum Pum FAS”, expresó.



 










Ver esta publicación en Instagram























 

Una publicación compartida por Lucho Peralta (@luis_peralta92)






Peralta llegó a C.D. FAS para el Clausura 2021 sustituyendo a su compatriota Raúl Peñaranda y convertirse en goleador. El colombiano venía de jugar con el Valledupar F. C. de la categoría “B” de Colombia con el objetivo de ganar la corona 18 para los santanecos y quebrar 11 años sin títulos,

Al final, el ariete cafetero cumplió con esa meta en dicho torneo al ganar en penales la final ante Alianza FC. Peralta logró ser un referente de C.D. FAS en el Clausura 2021, sin embargo, tuvo un difícil Apertura 2021, ya que pasó casi 10 fechas sin poder anotar desde la jornada 11 hasta la 21. Terminó con 41 partidos y marcó 14 goles.

Por su parte, en el mencionado torneo también apareció el volante nacional, Tomás Granitto, proveniente del Miami FC de la United Soccer League (USL) y quien también se coronó campeón con C.D. FAS y realizó un total de 43 partidos siendo una pieza fundamental en el esquema de Jorge “Zarco” Rodríguez.

Granitto se despidió en redes sociales, no sin antes comentar una situación que lo apartó durante jornadas del equipo tigrillo. “Quiero agradecer a toda la afición del FAS por abrirme las puertas y darme un apoyo incondicional, también a la junta directiva especialmente a Byron por su soporte, siempre di lo mejor de mí en cada entrenamiento y partido para ayudar al equipo”.

“Desde octubre hubieron acercamientos de la junta directiva para renovar los cuales se estaban considerando, debido a que las últimas semanas que regresé de la selección dejaron habitualmente de contar conmigo, he tomado la decisión de hacerme a un lado del club, para mí ha sido un honor vestir la camiseta de FAS, dejé todo para venirme acá y salir campeón fue todo un sueño cumplido. Pum Pum FAS”, añadió.