El silencio del estadio Son Moix mallorquín recibirá este sábado al Barça, que ha viajado entre estrictas medidas de seguridad sanitarias.
El equipo azulgrana se aloja en un hotel sólo para él, los desplazamientos se harán en dos autobuses y todos los jugadores se someterán a pruebas de coronavirus antes de dirigirse a los vestuarios, que habrán sido previamente desinfectados.
El Barça viaja con todas sus figuras, con Messi a la cabeza, tras dejar atrás una pequeña contractura sufrida a finales de la semana pasada.
"En principio está perfectamente, ha entrenado correctamente con el resto de compañeros y está muy bien, no veo que haya ningún problema", dijo el viernes el técnico barcelonista, Quique Setién.
Messi vuelve dispuesto a amarrar otro título 'pichichi' al mejor artillero de LaLiga.
El astro argentino es el máximo goleador del campeonato con 19 goles, cinco más que el madridista Karim Benzema, apuntando a su séptimo 'pichichi' que le convertiría en el único jugador con tantos trofeos, superando los seis del mítico delantero Telmo Zarra.
El delantero argentino contará además con la inestimable ayuda de su compañero y amigo Luis Suárez, que vuelve tras su operación de menisco.
"Estoy bien, muy bien", dijo a principios de junio el uruguayo, al que la suspensión del campeonato le ha favorecido, aunque se mantiene la incógnita de qué equipo resultará tras un parón tan prolongado.
"Tendremos que ver en el transcurso de tanto partido y tan concentrado qué pasa, si damos una buena imagen y mejoramos o somos los mismos", consideró Setién.