El vicepresidente primero del FC Barcelona, Jordi Cardoner, aseguró que está "convencido" de que el argentino Leo Messi tomará la mejor decisión respecto a su futuro y que su contrato, que tiene una cláusula para dejar el club a final de cada temporada, es "muy especial por ser quien es".
"Estoy convencido de que Leo va a hacer lo que crea más oportuno como cualquier otra persona en su espacio laboral. Creo que el contrato de Leo es muy especial por ser quien es y es una concesión que no tiene sólo él sino a otros que por méritos propios se lo merece. Puede entrar y salir cuando lo crea oportuno", señaló Cardoner tras la ofreda floral del club con motivo de la Diada.
De todos modos, no quiso responder si el argentino tiene pensado marcharse. "Personalmente, me encantaría que se quedara aquí tanto como el tiempo le permita y él considere", sentenció.
Sobre Neymar, el directivo azulgrana dio por cerrado el asunto, pese a las palabras del padre del brasileño diciendo que su hijo era feliz en el Barça. "La mayoría de los jugadores son felices aquí, pero este capítulo vamos a dejarlo y vamos a esperar a que pasen cosas. Estamos ya en plena liga y es un capítulo que no toca", zanjó.