El delantero brasileño de Paris Saint-Germain, Neymar, llega al campo de entrenamiento "Camp des Loges" del equipo en Saint-Germain-en-Laye, al oeste de París. AFP


Con Neymar al frente, la plantilla del París Saint-Germain regresó este jueves a los entrenamientos colectivos tras tres meses y medio de parón, en un primer paso hacia sus objetivos, las copas nacionales de Francia y la Liga de Campeones.

"¡Regreso a los terrenos!", publicó en Twitter el campeón de Francia, con un vídeo de su estrella brasileña entrando al campo de entrenamiento de Saint-Germain-en-Laye.

Los jugadores del PSG pasaron exámenes médicos y físicos entre lunes y miércoles. Este jueves completan su primer entrenamiento colectivo, con balón pero divididos en pequeños grupos.

Campeón de Francia tras una temporada suspendida definitivamente por la pandemia de coronavirus, el PSG debe disputar la fase final de la Liga de Campeones, que se disputará desde cuartos a partido único en una fase final en Lisboa en agosto.

Además jugará por el título en la final de la Copa de Francia, ante el Saint-Etienne, y en la final de la Copa de la Liga, ante el Lyon, dos duelos previstos a finales de julio.