La noticia de la no renovación de Lionel Messi con el F.C. Barcelona cayó como balde de agua fría sobre los periodistas, exjugadores y seguidores del equipo catalán que forman parte de el programa español El Chiringuito.

El presentador José Pedrerol dio inicio al programa preguntando cual era el titular que los panelistas colocaban a la noticia de la partida de la “Pulga”, a lo que los invitados respondieron con vos entrecortada.

La respuesta del exjugador del Barcelona, Francisco José “Lobo” Carrasco fue una de las que más llamó la atención: “Messi hazlo”, dijo con voz entrecortada.

Por su parte, Carma Barceló aseguró que esta es “una guerra en la que pierde Messi, pierde el Barca, pierde LaLiga y a lo mejor hay un ganador que es Florentino Pérez”, dijo la periodista sobre los que el Real Madrid se verá beneficiado con la marcha de Leo Messi.

El periodista Quim Domènech expresó estar en “estado de shock” por la noticia que deja al Barcelona sin el que ha sido su principal figura por más de una década.

Lionel Andrés Messi deja al equipo catalán luego de conquistar 35 títulos e interminables récords, seis veces ganador del Balón de Oro y una marca imborrable en el club.