La imagen de Leo Messi sentado en la grama del estadio Maracaná de Brasil mientras hablaba con su esposa, Antonella Roccuzzo, y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro, se volvió viral en redes sociales.

El capitán de la albiceleste no podía ocultar la felicidad tras conquistar la Copa América, su primer título con la selección mayor.

Durante la conversación captada por las cámaras se escuchó el “te amo” de Antonella a la “Pulga”, a lo que el capitán argentino contestó “yo también mi vida, te amo”.

Pero la celebración no llegó hasta ahí. A su llegada a Rosario, Argentina un nuevo gesto de amor esperaba a Messi, y es que al encontrarse nuevamente con su esposo que recién acababa de bajar del avión, Rocuzzo corrió para lanzarse a los brazos del futbolista para besarlo.

La prensa argentina catalogó la acción de la esposa del "10" como “Koala Antonella”, por el salto que dio hasta los brazos del capitán.



Y es que Leo Messi y sus compañeros estuvieron lejos de su familia durante 40 días por la concentración que el cuerpo técnico argentino llevó cabo para prepararse para la Copa América, mismo que dio resultados al coronarse como campeones por décimo quinta ocasión.

Ahora la familia Messi-Rocuzzo tendrá sus merecidas vacaciones antes de que Leo defina su futuro en el Barcelona.