El Tottenham (3º) ganó por la mínima (1-0) en Wembley al colista Crystal Palace, este domingo en la 11ª jornada de la Premier League, con un gran partido del arquero argentino Paulo Gazzaniga, titular en los Spurs por las lesiones de Hugo Lloris y Michel Vorm.
Tres días después de derrotar por 3-1 al Real Madrid en el mismo escenario en la Liga de Campeones y sin Dele Alli, autor de un doblete contra el equipo español y lesionado en los isquiotibiales, el equipo dirigido por el argentino Mauricio Pochettino logró los tres puntos gracias al gol del coreano Son Heung-min, en el minuto 64 con un disparo a la escuadra.
Con este triunfo los Spurs sigue en el tercer lugar del podio con los mismos puntos (23) que el Manchester United (2º), que visita este domingo al Chelsea (4º), y a cinco del líder Manchester City, que recibe al Arsenal (5º).
Fantástico contra el Real Madrid, el Tottenham evidenció el cansancio ante los Eagles. Además de Dele Alli, Pochettino no pudo contar con su capitán, el francés Hugo Lloris, con problemas en los isquiotibiales.
Su habitual suplente, el holandés Michel Vorm, tampoco pudo ser convocado por una lesión en la rodilla, por lo que el argentino tuvo que apostar por su compatriota Gazzaniga, que completó una gran actuación.
El arquero de 25 años salvó varias veces a las suyos, imponiendo sus casi dos metros (1,96) en dos córners, ante Scott Dann (36) y el serbio Luka Milivojevic (60).
También se exhibió en un disparo cruzado del inglés Andros Townsend, que despejó con una gran estirada (47). Fue elegido mejor jugador del partido.